Los Bulldogs de Vilorio se coronan campeones torneo Pony Béisbol

d6

San Cristóbal.
El campo corto Alex de Jesús Vittini conectó sencillo remolcador en el cierre del sexto episodio para dejar en el terreno a la Liga Santana de Baní y darle el título de campeón a los Bulldogs de Vilorio en la categoría de 13-14 años, en la octava versión del torneo pequeñas ligas e infantil “copa Tommy Galán”, en honor al ingeniero Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, y con una especial dedicatoria al periodista Nelson Guillén, diputado y aspirante a la alcaldía por San Cristóbal, en el legendario estadio Temístocles Metz de esta ciudad sureña.
El hit de oro de Alex, que empujó desde la intermedia al corredor Enrique de la Cruz, se produjo frente a los envíos del lanzador Luis Vizcaíno.
El triunfo correspondió para Emil Chávez, en rol de relevo y la derrota para Vizcaíno.
Fue la segunda corona en años seguido de los Bulldogs en el evento.
Luego del triunfo, el profesor Eugenio Báez, presidente de la entidad organizadora de la Pony Béisbol junto a integrantes del comité organizador, hizo entrega del trofeo de campeón a los dirigentes Buenaventura de Jesús Vilorio, Domingo Leyba y jugadores.
“Quiero felicitar a los campeones de los Bulldogs de Vilorio, así como a los subcampeones de Baní y demás equipos participantes en esa categoría de 13-14 años”, exclamó Báez.
Además de Alex de Jesús Vittini sobresalieron Enrique de la Cruz al batear de 3-3; Junior Pérez con jonrón; Jean Marcos García, Justin Díaz, Leafar Yege y Jossual Leyba, un hit.