Los Cachorros suben de nuevo al jardinero Félix Pie

Los Cachorros suben de nuevo al jardinero Félix Pie

POR CARRIE MUSKAT
DeMLB. com
CHICAG.-
Félix Pie está de vuelta en las mayores. El codiciado prospecto de jardinero fue subido ayer desde AAA para reemplazar a Daryle Ward en el roster de los 25 hombres. Ward fue colocado en la lista de lesionados con problemas en la cadera.

“Hemos monitoreado a Félix todos los días”, dijo el gerente general de los Cachorros, Jim Hendry. “Lo queremos mucho y queremos que salga y juegue con mucha energía.

“El puede hacer todo en el estadio y ha trabajado mucho contra el pitcheo zurdo”, dijo el gerente Hendry.

 “Ha mantenido sus números en AAA. Con suerte nos dará chispa. Puede correr y con suerte nos dará un empuje”.

 Pie comenzó la temporada en AAA, fue subido al equipo grande del 17 de abril al 9 de mayo y luego fue enviado a las menores.

 En AAA bateaba .389, incluyendo un promedio de .468 contra los derechos y .156 frente a los zurdos. Pie bateó .376 en mayo.

 “Nos gustaría que juegue ahí fuera por mucho tiempo”, dijo Hendry. Pie bateó de segundo en su segunda vuelta con Iowa, y ligaba .367 en ese orden de la alineación.  “Lou me dijo cuando me envió a las menores que si un tipo estaba en segunda base, tenía que traerlo, así que eso hice”, dijo Pie. “He trabajado duro”.

En su primer juego en AAA el 10 de mayo, se fue de 5-3 y anotó un par de carreras.

Ha tenido 10 partidos de más de un indiscutible en sus últimos 20, incluyendo un encuentro de 4-4 el 28 de mayo contra Oklahoma. Pie tuvo la actitud correcta cuando lo enviaron a las menores en el mes de mayo.

“Es mi trabajo”, dijo. “Si me envían a la liga de novatos, entonces trabajaré duro”.

“Esto no es una prueba extendida”, dijo el dirigente Lou Piniella. “Lo trajimos para jugar y eso es lo que hará”.

 los peleones

Hendry dijo que hablará con el lanzador Carlos Zambrano y el receptor Michael Barrett por el incidente que se extendió al clubhouse cuando se fueron a los puños el viernes.

«No hay excusas”, dijo Hendry ayer. “Hay muchas peleas durante el año, pero uno no quiere que eso salga en televisión nacional frente a miles de personas”, dijo Hendry.

“Mucho menos que sea entre el lanzador y el receptor”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas