Los aspirantes a diputados y regidores que anunciaron respaldo a Hipólito Mejía

Hipólito recibe respaldo

Dos candidatos a diputados, cocho  a regidores, así como el coordinador general de la región de Guaricano, el secretario general de Sabana Perdida, quienes pertenecían al proyecto de Luis Abinader en Santo Domingo Norte, anunciaron su apoyo al ex presidente Hipólito Mejía y el proyecto “H20”, para la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Un comunicado de prensa enviado a este medio por dirección de prensa de Mejía, señala que en rueda de prensa del movimiento “H20”, celebrada hoy en el comando de campaña del expresidente y encabezada por Eddy Olivares, fueron presentados Juan Tomas Rodríguez, Nino Estévez, aspirantes a diputados y coordinador regional y secretario general del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP) en Guaricano y Sabana Perdida, respectivamente.

Señala que también se pasaron los aspirantes a regidores Manuel Calderón, Fermín Mieses, Luis Arzeno (Rikarena) José Luis Velázquez, Genero Sánchez, Yuris Feliz, Pedro Juna Lara, entre otros.

Precisa que además de los dirigentes, también los coordinadores zonales Maritza Olio, David Cedano, Bautista, Reyna de la Cruz, Zacarías Rondón, Bertini Mitchell Dennis Crisóstomo, Antonio Jacinto Robles, Ramón Portorreal, Martin Lorenco Juan Bautista Hernández, José Antonio de la Rosa, Jesús Almonte y Jesús Daniel Linares.

De igual manera, Luis Manuel de Jesús, Anibelca Félix, Marino Bautista, Sandoval, Beni Severino Armando Félix Beriguete, Manuel Félix Pérez, Smith Montero, Bartolo Sánchez, Dariana Heredia, Tolentino Sánchez, entre otros.

r Juan Tomas Rodríguez dijo, al hablar en el acto, que tomaban la decisión de apoyar a Mejía porque cuanto ellos caminan al interior del partido se dan cuenta de la ventaja  que el “H20” lleva para la próxima convención, dándose cuenta de que superan con creces las fuerzas de Abinader, “además de que el equipo de Mejía les ha hablado con mayor transparencia, les brinda mayor seguridad de llevar al PRM al poder en el 2020”.

Nino Esteve dijo que en el equipo de Mejía existen las mayores condiciones para ganarle al PLD, además del trato personalizado que sus dirigentes le dan a cada militante o dirigente del partido.

Eddy Olivares, vocero del ex presidente, garantizó el triunfo del expresidente argumentando que en el equipo de Mejía y en los “cuadros” que están llegando de otras corrientes, están quienes mayor capacidad tienen para llevar la gente a votar el próximo 6 de octubre.

Dijo que una cosa es la percepción y otra la realidad, que la realidad está en el seno del PRM que dan ganador ampliamente al expresidente y aspirante presidencial para las elecciones del próximo año.