Los candidatos presidenciales salen a la calle con Roberto Cavada

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/F609EA98-7B4A-4078-A0D0-C98435049BC5.jpeg

Telesistema canal 11, sigue rompiendo esquemas y en esta ocasión Telenoticias vuelve con “El Concho”, segmento en el cual Roberto Cavada se dispone a manejar un carro público por las calles de Santo Domingo, con los candidatos presidenciales a las elecciones del 2012, en un segmento producido para la emisión estelar del noticiero, de las once de la noche.

La ruta del concho inicia este lunes 05 de diciembre con el candidato a la presidencia por el partido Alianza por la Democracia, Max Puig. 

Para el jueves 08 de diciembre, estará Eduardo Estrella, candidato del partido “Dominicanos por el Cambio”. 

Siguiendo con esta serie de programas especiales, el lunes 12 de diciembre, el concho será abordado por el candidato de la “V República”  José Miguel Soto Jiménez.

El jueves 15 de diciembre el candidato por el “Partido Demócrata Institucional”, Ismael Reyes, podrá interactuar con los pasajeros de la ruta del concho. 

El lunes 19 de diciembre, Julián Serulle, candidato presidencial por el “Frente Amplio”, tendrá la oportunidad de manifestar sus políticas de gobiernos frente a los pasajeros.

El jueves 23 de diciembre el candidato por el “Partido Revolucionario Dominicano”, Hipólito Mejía, estará compartiendo el carro público  por las principales calles capitalinas, junto a Roberto Cavada.

Próximamente se estarán montando en el “Concho de Telenoticias”, el candidato a la presidencia por el “Partido de la Liberación Dominicana”, Danilo Medina y los candidatos vicepresidenciales, Luís Abinader y Margarita Cedeño de Fernández.

Una vez más, Telesistema, canal 11, establece las pautas a seguir en la televisión dominicana, y en esta ocasión lleva al pueblo un verdadero encuentro con los candidatos a la presidencia para los comicios de mayo del 2012, con el objetivo de acercar a los políticos el sentir de los dominicanos.