Los chinos se rinden
ante Rose Cordero

Los chinos se rinden<BR> ante Rose Cordero

La modelo dominicana Rose Cordero continúa subiendo escaños en su carrera profesional. Recientemente fue a  Beijing, China, donde tuvo una  participación exclusiva en la colección de Cruise 2011, para la afamada  casa parisina Christian Dior.

Cuando partió a deleitar con su impresionante figura a la sociedad china, la joven top model  acababa de  concluir su participación en la semana de la moda “Primavera 2010” en París, en la que desfiló para la prestigiosa firma Givenchy, convirtiéndose en la primera dominicana en modelar para esta marca.

Rose,  que se encuentra en la  cúspide de su carrera, es la modelo  de “high fashion” del momento y es la  número cinco entre las de color cuyo rostro ha  salido en portada de la revista “Vogue”.

La juvenil modelo que ilustra la portada de “Vogue París” correspondiente al mes de marzo pasado,  ocupa además  diez páginas  de esta publicación con su camaleónica figura.

Rose  fue descubierta hace dos años por el reconocido estilista y hombre de negocios Sandro Guzmán, propietario de la Ossygeno Model Management y de la franquicia de la agencia Elite Dominicana.

Las claves

1.  Número 28

Rose Cordero ocupa la posición número 28 en el mundo del modelaje y esto lo consigue, precisamente, con salida en la portada de la prestigiosa revista “Vogue”.

2.  Orgullo nacional

De raíz humilde, Rose se ha convertido   en un orgullo nacional y en particular para la juventud, debido a su dedicación y empeño en ocupar una posición relevante y de reconocimiento a nivel mundial.

3.  Embajadora

Junto a Oscar de la Renta y Arlenis Sosa, Rose -de exótica belleza y ojos color miel-  se ha convertido en una embajadora dominicana  de la moda en las capitales de la moda del mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas