Los ciudadanos se refugian en los parques para escapar al calor

Los ciudadanos se refugian en los parques para escapar al calor

Cientos de personas, familias y vecinos acudieron ayer al Parque Mirador Sur, en el Distrito Nacional con el objetivo de combatir la ola de calor que afecta a la ciudad como resultado del cambio climático.

Para evitar los efectos de la alta temperatura que se siente en los hogares, los ciudadanos aprovecharon la frescura que brindan los árboles de los parques como el Mirador Sur, Norte y Este, a los que llegaban con alimentos cocidos y bebidas refrescantes.

Los adultos aprovecharon para llevar a los niños, quienes se divertían  con pelotas de todo tipo, así como con los juegos instalados en las áreas infantiles.

El pastor Ricardo Cid Santana, del Ministerio Evangelístico Enmanuel, expresó que los fieles de su congregación normalmente escogen el Parque Mirador Sur para compartir, recrearse y respirar  aire puro, en estos momentos en que la ciudad está contaminada, tanto por monóxido de carbono como por  ruidos.

Así como Cid Santana, fueron observadas cientos de personas que compartían  en familia, en diferentes puntos del parque, muchos desde tempranas horas de la mañana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas