Los Cocolos de San Pedro de Macorís cortan racha negativa al vencer Reales

San Pedro de Macorís.  El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís cortó este ayre domingo una cadena de cuatro derrotas seguidas, cuando venció al Reales de La Vega (94-89), en el Polideportivo Rolando Ramírez de esta ciudad, en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Con su victoria, el Cocolos (5-9) se colocó a dos juegos de la segunda posición, la cual ocupa el Cañeros (7-7), su rival del próximo martes, en el Circuito Sureste. Reales (4-10) se hundió aún más en la última posición del Circuito Norte. Los dos equipos de mejor récord en cada circuito avanzarán a las semifinales.

El Cocolos dominó el primer cuarto (26-14) y siguió su dominio en el segundo, de forma tal que al concluir la primera mitad estaba en ventaja (43-36). Evan Brock anotó 11 tantos en esa primera parte. Jack Michael Martínez añadió 10, con siete rebotes, de los 18 de su club. Darious Adams encabezó a los Reales, con 13.

Bailey fue el mejor encestador de los petromacorisanos, con 29 puntos. Jack Michael encestó 20 y haló 17 rebotes. Brock tuvo 18 puntos y Eddie Basden 10.