Si existe un complemento indispensable en el sofá es, sin dudas, un cómodo cojín.
Acomodarse a leer un buen libro, disfrutar de una película o tomar una siesta no es igual sin la grata compañía de esos cojines que siempre complementan el sofá.
Estos elementos suelen ser meramente redondos o cuadrados, combinado con los tonos de la decoración. Sin embargo, esto puede cambiar… usted puede darle un “plus” a su estancia, colocando cojines menos tradicionales. Deje que la frescura y colorido de las frutas irrumpa en el hogar en formas novedosas.
Un trozo de sandía o una refrescante piña acompañado de una manzana pueden ser parte de su decoración, logrando una estancia más alegre, casual y divertida.
Además, su similitud con las saludables frutas será tal que a más de uno le costará resistirse a pegarle un buen bocado.
Si tiene niños, puede ser una forma de enseñarle los nombres de las frutas de una forma táctil y visual, por lo que además de cumplir su función decorativa, tendrá un aporte didáctico.
Usted puede adquirirlos en plataformas digitales como Amazon o Ebay, o bien, puede confeccionarlos, solo bastará un poco de ingenio y manos a la obra.