Es difícil encontrar lugares que cumplan ciento por ciento con un servicio de alta calidad, sin importar que sean establecimientos hoteleros o centros de esparcimiento.
La República Dominicana, poco a poco está haciendo la diferencia en cuanto a estructuras turísticas se refiere, y el país cuenta con seis destinos que ofrecen a sus visitantes experiencias únicas, por lo que se han ganado el cariño y el respeto de un público exigente en cuanto a la eficacia y buen servicio.
Puerto Plata
Este hermoso punto del país tiene Boutique Hotel Casa Colonial Beach & Spa, el primer hotel boutique del país. El mismo posee 50 “suites” creadas por el prestigioso estudio de diseño Sarah García. Cada una desprende una atmósfera sutil y elegante de estilo colonial.
Ocoa
Puedes visitar Ocoa Bay, un centro de esparcimiento donde se realiza un tour durante el cual puede disfrutar de la elaboración de vino artesanal. Además, podrás disfrutar de las catas de vinos producidos en este fascinante lugar.
Santo Domingo
Cuando se habla de lujo en pleno centro de la ciudad colonial, lo primero a nombrar es el Hotel Francés, erigido en una mansión colonial del siglo XVI y que consta de 19 habitaciones finamente decoradas. Este hotel dispone de bellísimo y romántico patio español, un restaurante ‘gourmet’ francés y bar.
Punta Cana
El Chic Punta Cana es un hotel de lujo solo para adultos creado bajo el concepto “todo incluido” y ubicado en la primera línea de playa de arena blanca, en la zona de Uvero Alto. Cuenta con 320 habitaciones y elegantes ‘suites’, y una amplia variedad de restaurantes a la carta.
Barahona
En esta provincia se encuentran Casa Bonita Tropical Lodge, un hotel boutique con 18 habitaciones de varios estilos, incluyendo “deluxe”, una hermosa villa con estilo rústico que cuenta con piscina privada, una “suite” con vista al mar Caribe y su más reciente apertura, las River Suites.
Samaná
Cuenta con el hotel Sublime, considerado uno de los mejores hoteles boutique del Caribe, localizado en la majestuosa península de Samaná. Se caracteriza por ser un complejo hotelero de lujo moderno y elegante y cuenta con un servicio personalizado y un agradable ambiente natural. El hotel se encuentra a solo 10 minutos de Las Terrenas y 20 del Aeropuerto de Samaná El Catey.