Los creativos sombreros de Alis Custudio

La progonista de

Los sombreros definitivamente están de moda y qué mejor que saber llevarlo de la manera más elegante, divertida y con estilo. Nuestra protagonista de la semana es la creadora de la nueva marca de sombreros hecha en República Dominicana por artesanos, Alis Custodio Hats.

Hay imágenes que valen más que mil palabras, en este caso su excelente presentación, lookbook, página web y por supuesto la gran calidad en cada una de sus presentaciones, me han dejado impresionada por la creatividad en sus productos.
Alis decide viajar a diferentes países de América para explorar esa diversidad cultural y queda encantada especialmente con la cultura andina, sus danzas, sus colores vibrantes, su energía y esa autenticidad de mantener su cultura viva a través de los años.

La marca Alis Custodio es más que sombreros, es un sueño tejido por familias que han traspasado sus técnicas de tejeduría generación tras generación. Es por esa razón que cada pieza es única, ya que es elaborada con mucho amor, dedicación entusiasmo y completamente a manos.

Te presento las diversas opciones de cómo llevar un sombrero #aliscustodiohats para completar tus looks y así obtener mejor resultado junto a ti. Puedes adquirir estas piezas visitando su página web: www.aliscustodio.com y en las redes sociales como: @aliscustodiohats.