Los “cropped jeans”, la sensación de moda denim

Los “cropped jeans”, la sensación de moda denim

Los pantalones de jeans son un básico de todos los tiempos. Del modo tradicional se han desprendido diseños como los “cropped jeans” (de largo pesquero).
Más allá de los clásicos pantalones cuyo largo oscilaba entre la rodilla y el tobillo, este año los “cropped pants” vivirán una revisión. ¿El resultado? Un corte a los pantalones “palazzo” y obtenemos piernas anchas que nos permiten lucir el tobillo a cada paso.
Efecto pesquero. A pesar de su complicada silueta, los “cropped jeans” se están convirtiendo en una de las prendas del momento.
¿Lo mejor? Hay un diseño para cada silueta y es una pieza que se puede usar a cualquier hora del día.

Para cada estilo
Los jeans de corte tipo pescador son un tipo de pantalones que no dejaremos de ver en las calles este otoño-invierno. Son la prenda idónea para usar con cualquier pieza superior y complemento. Los veremos “skinny”, “boyfriend”, “palazzo” y “oversize”.

Skinny
Siempre han sido los preferidos por las mujeres altas y delgadas, pero éstos, que son tipo pescador, pueden lucir bien casi en cualquier tipo de figura. Favorece mucho a las mujeres bajitas, ya que al mostrar un poco de piel alargan visualmente la figura, así que no dudes en usar unos ahora mismo.

Boyfriend
No son tan aconsejados para ser usados por mujeres de tallas grandes, pues las hará ver un poco más anchas de lo normal. Por su corte y largo son predilectos para mujeres de estatura promedio.

Palazzo
Se ven divinos en todas las figuras, ya que por su corte tipo A hace que el punto focal sean las piernas formando una figura estilizada y elegante.

Oversize
Para las delgadas, pues las hace ver un poco más anchas visualmente.

Publicaciones Relacionadas