Los Cursillos de Cristiandad arriban a  cincuenta años

Los Cursillos de Cristiandad arriban a  cincuenta años

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y el nuncio, monseñor Josef Wesolowski, presidirán la Décima Ultreya Nacional, con la que se celebrará el 50 aniversario de la llegada de los Cursillos de   Cristiandad a la República Dominicana.

Como anunció ayer el obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Amancio Escapa, la actividad evangelizadora se realizará el domingo 7, a partir de las 10:30 de la mañana en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al ser cuestionado sobre la propuesta de movimientos de la sociedad civil  de que se unifique la Ley de Pensiones para que algunos funcionarios no se sigan pensionando con elevadas sumas de dinero, recomendó que el tema lo aborden los abogados y los que están en medio de los negocios, al tiempo que solicitó que  la justicia actúe sobre quienes hayan infringido las leyes.

“Tenemos que dejar que las autoridades actúen. Los que tienen la responsabilidad que busquen siempre el bien común, lo mejor para todos y  para la República, que es lo que tenemos que tratar de buscar”, señaló.

Manifestó que lo ideal es que se busque lo mejor para el país pero “que no se perjudique a los que menos tienen y tampoco se eche un jarro de agua fría sobre todos los habidos y por haber, no todos tienen la culpa, pero aquellos que hayan cometido una injusticia o estén en esas situaciones, que  la justicia actúe”. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas