Los decretos no paran: nuevos incumbentes en la Lotería, Jardín Botánico, Acuario Nacional, DNI y OPTIC  

Aunque el presidente Danilo Medina estuvo esta mañana fuera del Palacio, ya que acudió a la apertura del año escolar en San Juan, los decretos con las designaciones de los funcionarios nuevos no han parado. Hoy fue nombrado Fredy Ogando fue como director del Jardín Botánico y Yocasta Guzmán Santos, como nueva directora general de Compras y Contrataciones Públicas y Justo Guzmán, director del Acuario Nacional.

En tanto que Luis Reyes Santos fue designado como director general de Presupuesto, con rango de viceministro de Hacienda de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad y Miguel Mercedes, subdirector del departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Armando García fue designado como director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Juan Caraballo, director ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO); René Jaques del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil.

Finalmente, Alfonso Radhamés Valenzuela fue nombrado en el Instituto Agrario Dominicano (IAD) y Casimiro Ramos en Instituto Nacional del Azúcar (INAZUCAR).