Los Delfines de Naco retiene corona en 2023

Los Delfines de Naco retiene corona en 2023

Los Delfines de Naco festejan luego de la premiación en el Club.

El equipo del Club Naco, los Delfines, obtuvo el primer lugar al acumular un total de 561 puntos en los tres días de competencias

El conjunto de los Delfines del Club Naco retuvo la corona de campeón al llevarse los máximos honores en el XL Invitacional Internacional de Natación que concluyó con rotundo éxito en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los triunfadores obtuvieron un total de 561 puntos, seguido de los Marlins de Arroyo Hondo que consiguió el segundo lugar con 533 puntos, en el tercero finalizó el Club de Natación Emil Frieldman con 421 tantos.

El cuarto puesto lo ocupó el Club Acuático Titanes Santo Domingo con 338.5 puntos y en quinto el conjunto de Asociación de Natación Santa Ana con 322.5 puntos.

Siuking Belliard, presidenta de la Asociación de Padres de los Delfines del Naco y Julio Camejo, vicepresidente de la Asociación de Padres y director técnico, también felicitaron a todas las delegaciones que participaron en la contienda de natación.

Los Delfines del Naco también ganaron en los años 2021 y 2022.

La premiación

Los ganadores por equipos e individuales fueron premiados la noche del pasado domingo en el salón principal del Club Deportivo Naco.

El presidente del club, Mario Alvarez Soto, hablando a nombre de la junta, felicitó a los Delfines del Naco por haber organizado un evento de alta calidad técnica, así como a los clubes que consiguieron los primeros lugares.

Igualmente, a los nadadores en las diferentes categorías que consiguieron medallas de oro, plata y bronce.

En el certamen tomaron parte 578 atletas de 49 equipos y selecciones de Bahamas, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá y Puerto Rico.

Le puede interesar: Celebrarán torneo de boliche en el 28 aniversario del SBC

Publicaciones Relacionadas