Los deportes de conjunto dominarán este lunes escenario de Juegos Escolares

Monte Plata. Un total de seis deportes de conjunto disputarán sus finales este lunes en sus respectivas sedes en la quinta fecha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.

Además de las finales en los referidos deportes de conjunto, también bádminton definirá los campeones en sus respectivas modalidades, en tanto que la gimnasia también entregará medallas en su segundo día de competición.

Además, el programa de actividades de este lunes de la cita multideportiva dará inicio a los torneos de baloncesto masculino, balonmano en la rama masculina, el béisbol y el tenis de mesa.

La final del torneo de baloncesto femenino se jugará en el Multiuso de Monte Plata, mientras que el softbol tendrá lugar en el Play de Monte Plata.

El balonmano femenino tiene como sede la cancha del Polideportivo de Bayaguana; el fútbol femenino en el Complejo Deportivo de Bayaguana; el futbol sala femenino, en el Multiuso de Yamasá, y el voleibol masculino en el Multiuso de Yamasá.

En el Polideportivo de Bayaguana, el bádminton concluye con las finales de sus respectivas modalidades desde las 9:00 de la mañana, mientras que la gimnasia repartirá más preseas en su segundo día de competencia.

Deportes de inician este lunes

Inmediatamente finalicen los partidos por las medallas en la rama femenino, se dará pasa al torneo de baloncesto masculino en el Multiuso de Monte Plata.

Al similar ocurrirá en el Polideportivo de Bayaguana, donde también se llevará a cabo el torneo masculino de balonmano inmediatamente finalicen los encuentros de finales en la rama femenina.

El béisbol iniciará en el Play de Monte Plata inmediatamente finalicen los encuentros de disputa por las medallas del softbol, en tanto que el tenis de mesa arranca en el Multiuso de Monte Plata.