Los detalles
Termómetro de una celebración

Los detalles<BR><STRONG>Termómetro de una celebración</STRONG>

Por ROSARIO TIFÁ
Los detalles más espectaculares, costosos y variados abundaron como complemento del vestuario de muchas de las personalidades que asistieron la semana pasada a los premios Casandra, celebrados en el Teatro Nacional.

Allí no hubo limitaciones, lo importante, según se presume, era llamar la atención por un lado y mostrar su buen gusto, por el otro. De ahí que se exhibiera desde un hermoso canino por la presentadora de televisión Evelina García, costosas joyas y accesorios, hasta la pintura de un mapa de la República Dominicana, en una de las manos del merenguero Papy Sánchez.

Aretes, gargantillas, carteras estilo sobre, pulseras, anillos, bustieres trabajados en cristales y otras piedras preciosas como cuarzo, esmeraldas, zafiros, rubíes, amatistas y ámbar realzaban el vestuario y engalanaban la figura de un gran número de damas.

Largas bufandas, pendiendo de cotizados trajes, con elegantes corbatines, gemelos y corbatas se observaron en el vestuario masculino.

La extravagancia, común en la forma de vestir de algunos artistas, también se dejó sentir y de esa forma se apreciaron cabellos pintados en diferentes tonos y figuras en algunas partes del cuerpo, así como sombreros y cordones de donde colgaban dijes con diferentes figuras.

La Alfombra Dorada, que luego fue convertida en un desastre, tampoco se quedó atrás, adornada con elegantes detalles florales y globos blancos que colgaban del techo, magistral obra de Vitico Erarte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas