Los diez libros más vendidos del 2023

Los diez libros más vendidos del 2023

Una buena lectura siempre será gratificante, especialmente cuando se trata de temas que nos agraden, ya sean estos novelescos, de ficción, economía, psicología…

Pese a que se dice que la preferencia por la lectura ha descendido considerablemente en los últimos años, siempre existirán los “book lovers”, (amantes de los libros).

En esta entrega de fin de año hemos querido traer a los lectores de Vivir diez de los libros más vendidos y leídos, según diferentes portales, entre estos cuestalibro.com y casadelibro.com, los cuales están disponibles tanto en Amazon como en Librería Cuesta.

Puede leer: Video: Deseos de Navidad para ti, del equipo del periódico HOY

La lectura tiene las ventajas de que a través de esta podemos viajar hacia diferentes ciudades del mundo, de conocer su cultura, sus rincones, su historia, su gente… sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro.

Si es de los que no tiene planes de salir de la ciudad o del país, estos diez libros pueden ser una excelente opción para disfrutar desde su casa.

Descubra interesantes historias como la contada por Jaime Bayly en Los Genios, la vida del extinto Joaquín Balaguer, relatada por José Gómez, El viento conoce mi nombre, de Isabel Allende

El Viento Conoce Mi Nombre

Otra más de las interesantes lecturas novelescas a las que nos tiene acostumbrados la escritora peruana-chilena, Isabel Allende. Como la mayoría de sus libros es una oportunidad para adentrarse en un mundo literario mágico.

Las Luces de Febrero

Relata la historia de una chica deportista (Ellie Ross), cuyo mundo es el baloncesto, quien sueña con ser la primera en el equipo de su ciudad, a pesar de los obstáculos a que se enfrenta.

Los genios

En esta, la más reciente obra del escritor peruano Jaime Bayly, narra una interesante historia sobre la vida de los mundialmente conocidos escritores Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.

Detrás del ruido

Es una obra de editorial Planeta escrita por Ángel Martín, la cual trata de cómo aprender a mantener la cordura y la estabilidad.

El Problema Final

La más reciente novela de Arturo Pérez Reverte, cuya trama tiene que ver con un crimen imposible, y la aparición de detective insospechado.

Le Dedico Mi Silencio

Novela del gran escritor peruano Mario Vargas Llosa, está entre los libros más vendidos y leídos de este año 2023.

Balaguer visto por un psiquiatra

En este libro escrito por el especialista de la conducta, doctor José Miguel Gómez, se develan secretos, intimidades, debilidades, fortalezas y complejidades de la personalidad del expresidente de la República, Joaquín Balaguer.

Las Hijas de la Criada

Es una novela cuya historia sumerge al lector en un apasionante relato contado por su autor Sonsoles Ónega sobre una noche de febrero de 1900, recién estrenado el siglo XX, en un remoto pazo (casa señoreal) de Galicia, España.

Biografía de Elon Musk

Trata la vida desde la niñez de este exitoso empresario. Se refiere a cuando era un niño en Sudáfrica, donde el autor cuenta que sufría acoso escolar y constantes maltrato de parte de sus compañeros.

El Camino del Despertar

Es una obra inspiradora de autoayuda, que motiva a la persona a transformarse y convertirse en lo que siempre ha deseado ser. A experimentar un mayor nivel de salud, prosperidad, plenitud, felicidad…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas