Los divorcios más sonados de estrellas de novelas

Los divorcios más sonados de estrellas de novelas

El amor puede ser ingrato en los melodramas ¡y en la vida real! Y cuando se vive en la mira del público, los corazones se rompen en vivo y en directo y los divorcios se convierten en escándalos. Aquí los más sonados entre las estrellas de novelas.

Hay parejas que se divorciaron y siguieron sus propios caminos. También están aquellas que siguen haciendo noticia hoy con líos legales y acusaciones en medios. A continuación, casos muy comentados de divorcios entre actores que parecen ¡de telenovela!

Laura Flores y Eduardo Fonseca  se divorciaron ¡cinco meses después de haberse casado! La razón principal sería la imposibilidad de él de adaptarse a la vida con los hijos de la actriz. Y como ellos para ella son lo más importante ¡se acabó el matrimonio!

Liz Vega y Federico Díaz también fueron un matrimonio fugaz, éste de ¡4 meses! Se habló de fotos donde ella ¡besaba a otro! ¿Será?

Michelle Vieth y Héctor Soberón tampoco duraron mucho, casi casi un año. Dijo él que no había confianza entre ambos. Y, bueno, él ya andaba con la actriz venezolana Yina Vélez el día que hubiera sido el primer aniversario de boda. La pelea entre ambos fue pública y a través de los medios, con detalles legales del divorcio al alcance de todos.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se divorciaron también después de una infidelidad por parte de él, quien la engañó ¡con Susana González! Aunque lo sabía, Itatí guardó silencio por mucho tiempo. Eventualmente la pareja logró mantener una comunicación en términos amigables únicamente por el bien de sus hijos.

Bárbara Mori y Sergio Mayer estuvieron casados y tuvieron un hijo llamado como su padre. Él llegó a admitir parte de su responsabilidad en el fracaso de la relación al haberla controlado demasiado, actuando como padre y manager además de como esposo.
Lucero y Mijares fueron una de las parejas más queridas y duraderas del espectáculo. Su divorcio después de 14 años fue sonado principalmente por la tristeza que muchos sintieron al verlos separarse. Pero la pareja mantuvo una relación amistosa positiva, principalmente por el bien de sus dos hijos.
Kate del Castillo y Aarón Díaz sin duda formaban una pareja súper atractiva. Pero su matrimonio no funcionó. Recientemente, él dijo que agradecía no haber tenido hijos con ella porque eso habría complicado la separación, y que estaba contento con la familia que formaba junto a Lola Ponce, la pequeña Erin, y otro bebé en camino. A ella, por desgracia, no le fue tan bien.
Ludwika Paleta y Plutarco Haza no sólo estuvieron casados una vez. De hecho, renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia en Las Vegas. Pero, por propia admisión, Plutarco Haza reconoció que la descuidó y dañó su relación matrimonial. Que los rumores de infidelidad por parte de ella con Pedro Montero no eran ciertos. Al menos según Haza. Pero no todos están de acuerdo, especialmente quienes vieron aquel video de ella y Montero ¡a los besos!
Adamarí López y Luis Fonsi tuvieron un final público.  Con tres años casados, emitieron un comunicado a la prensa: «Luego de pensarlo detenidamente, hemos tomado la decisión de separarnos». Siempre es triste ser testigo del fin de amor, según el portal Terra.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas