Los Dodgers esperan por una respuesta de Manny Ramírez

Los Dodgers esperan por una respuesta de Manny Ramírez

LAS VEGAS. AP.- Ned Colletti está dispuesto a esperar por Manny Ramírez.    «Esto es como mirar la falla de San Andrés», dijo el jueves el gerente general de los Dodgers en el último día de las reuniones de invierno. «Algunos días se puede ver movimiento, y otros días no pasa nada. Y en una o dos semanas puede moverse mucho. Es un proceso lento. Se acelera y luego desacelera».

   Los campeones del Oeste de la Liga Nacional le presentaron una oferta al toletero dominicano pero no saben si la aceptará. Colletti dijo que la última vez que habló con Scott Boras, representante de Ramírez, fue el lunes por la noche.

   «Con Manny no hay una fecha límite», dijo Colletti.

   El jardinero de 36 años, quien llegó a Los Angeles en un canje con Boston el 31 de julio, bateó .396 con 17 jonrones y 53 remolcadas en 53 partidos con los Dodgers.

   Ramírez acaba de terminar un contrato de ocho años y 160 millones de dólares que firmó con los Medias Rojas, y después de la temporada dijo que quería probar la agencia libre.

   «Quiero ver quien es el mejor postor. El combustible subió (de precio), y yo también», dijo Ramírez en ese momento.

   Sobre Furcal.  Además, Colletti dijo que intercambió mensajes de texto el miércoles con Paul Kinzer, representante del torpedero dominicano Rafael Furcal. El agente libre quiere un contrato por cuatro años, pero los Dodgers no están dispuestos a tomarse un riesgo así con un jugador que apenas disputó 36 partidos la temporada pasada por una lesión en la espalda que necesitó una operación.    Colletti dijo que la fecha límite para saber si Furcal regresará al equipo está «cerca».

   «Estamos enfocados en Rafi. En algún momento vamos a tener que pensar en otras alternativas», dijo Colletti. «Queremos a Furcal, pero tenemos que ser creativos». 

Zoom

Tranque con Melky

Luego de que el cambio entre los Yanquis de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee de Melky Cabrera por Mike Cameron parecía algo seguro, el negocio llegó a un punto muerto. Los Cerveceros se molestaron cuando los Yanquis les pidieron que pagaran parte del salario de Cameron, solo un día después de haber conseguido los servicios de CC Sabathia al superar por US$61 millones la oferta de Milwaukee.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas