Los dominicanos llenaron el Rockefeller Center de NY para disfrutar de Romeo Santos

Los dominicanos llenaron el Rockefeller Center de NY para disfrutar de Romeo Santos

Los dominicanos llenaron al tope la explanada central del Rockefeller Center ubicado en la Quinta avenida de Nueva York para ver la participación del bachatero Romeo Santos este viernes.

Desde las 6:00 de la mañana ya había criollos en el escenario del programa de televisión Today, de la cadena NBC.

«Llévame contigo» fue uno de los temas que «El Rey» de la bachata interpretó cuando subió a tarima a las 7:00 de la mañana.

En abril pasado, Santos debutó en la producción ejecutiva cinematográfica con “Never look back”, adaptación de la novela de 2019 del mismo nombre de la escritora Lilliam Rivera y que será producida por Amazon Studios, informó este miércoles la oficina de representación del artista estadounidense.

Puedes leer también: Nació la supuesta hija de Anuel y la madre le pone el apellido del artista

Santos y Artie Pabon serán productores ejecutivos y supervisores musicales de este proyecto, de la mano de su productora Chimby Films, a la vez que el llamado “Rey de la Bachata” pondrá a disposición de la película una de sus composiciones originales.

La película será producida por Amazon Studios y 3Pas Studios, la compañía del mexicano Eugenio Derbez y Ben Odell, y contará con la dirección de Zetna Fuentes, quien ha estado detrás de las cámaras en varios episodios de la serie de HBO “The gilded age”.

El largometraje, que cuenta con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, es definido como “una versión moderna del mito griego de Orfeo y Eurídice”.

Publicaciones Relacionadas