Los efectos del coco en la salud de la piel

Los efectos del coco en la salud de la piel

El agua de coco puede ser encontrado como un sustituto del plasma sanguíneo porque es estéril, no produce calor, y no destruye las células rojas, siendo aceptado por todo el cuerpo.

Mata gusanos intestinales; ayuda a prevenir la picazón de la piel; aplicándosela al cuerpo previene salpullidos y las llagas de verano; tambien ayuda a calmar los efectos de brotes causados por la urticaria, rubeóla, varicela, picadas de mosquitos y otros insectos; ayuda a controlar los niveles de flúidos naturales del cuerpo, lo que ayuda a mantener la presión sanguínea, la circulación, las funciones renales, digestión y funciones hepáticas.

Por otro lado, ayuda a mantener nuestra concentración mental y la prevención de dolores de cabeza, manteniendo los niveles naturales de flúidos corporales y al cuerpo debidamente hidratado. Esta bebida natural isotónica tiene el mismo balance electrolítico que tenemos en nuestros cuerpos. Ayuda en el transporte de nutrimiento y oxígeno a las células.

Excelente agua completamente natural puede ser ingerida durante periodos de relajamiento, meditación, manejando, comiendo, corriendo, haciendo ejercicios aeróbicos, trabajando, esquiando, montando motoras de montañas, ejercicios, esquiando, levantando pesas, trabajando en el gimnasio, patinando sobre las olas, pescando, haciendo actividades físicas, o cualquier otro proyecto.

Ayuda a prevenir las infecciones bacteriales, virulentas y fungosas y a combatir los virus que causan la gripe, los  herpes y otros. 

El dato

Además el coco promueve

– Una función saludable de la tiroides.

–  Es usado en la terapia de cáncer.

– Ayuda a matar el parásito Giardia Lamblia.

– Mejora la digestión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas