Los Emmy prometen algo para todos

Los Emmy prometen algo para todos

 

LOS ANGELES. La gente ve la televisión para algo más que entretenimiento, admitámoslo, y los Premios Emmy del domingo tendrán algo para todos.    La maestría en la narración de la segunda época de oro de la televisión será uno de los personajes principales, sus mayores contendientes son “Game of Thrones”, `’Orange is the New Black” y la última temporada de “Mad Men”.

La presión en los medios para que se refleje la diversidad de Estados Unidos y la respuesta de los votantes de los Emmy también será una parte crucial de la ceremonia. La comedia transgénero “Transparent” compite en las principales categorías y dos actrices negras esperan poder terminar con el dominio blanco en una de las ternas más importantes de los premios.

La vanguardia de la revolución digital es otro elemento, pues “Transparent” de Amazon y las series de Netflix como “House of Cards” y “Orange is the New Black” son contendientes en los premios que hasta hace pocos años eran un dominio exclusivo de las televisoras y los canales de cable.

La gente aficionada a llevar registro de los récords tendrá mucho trabajo en la ceremonia de tres horas que se transmitirá en Estados Unidos el domingo a las 8 p.m. (hora del Este) por Fox. Andy Samberg (actualmente en “Brooklyn Nine-Nine” y ex “Saturday Night Live”) será la presentadora.    “Game of Thrones”, “GOT” como le dicen sus admiradores al éxito de HBO, podría convertirse en esa extraña serie de fantasía que se lleva el mayor premio de drama en su quinta nominación. El ocho veces nominado Jon Hamm de “Mad Men” de AMC tendrá su última oportunidad para llevarse el trofeo como un hombre de mediados del siglo XX en crisis.

Las probabilidades están a su favor, dijo Tom O’Neil, cuyo sitio de internet Gold Derby se especializa en predicciones de Hollywood y otros eventos.    “El tema de los Emmy de este año es que, por fin, `Game of Thrones’ va a ganar. Por fin Jon Hamm va a ganar. Esta podría ser una de las entregas de los Emmy más populares porque los favoritos tienen la ventaja”, dijo O’Neil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas