Los equipos de Indiana, Detroit y Denver se impusieron ayer en el baloncesto de la NBA

Los equipos de Indiana, Detroit y Denver se impusieron ayer  en el baloncesto de la NBA

LOS ÁNGELES. Los Pacers de Indiana continuaron con su buena marcha (16-1), la mejor en la historia del equipo, gracias a los 24 puntos de David West y los 27 de Paul George, con los que se impusieron 105-100 el domingo a los Clippers de Los Ángeles.

Roy Hibbert agregó 19 puntos para los Pacers, que lograron su séptima victoria en fila. Indiana perdió por última vez el 16 de noviembre contra Chicago y esa había sido la única ocasión en que permitieron que los anotaran 100 o más puntos. El año pasado la escuadra inició con marca de 8-9, pero al final ganó 49 juegos y amarró su primer título divisional desde la temporada 2003-2004.

Jamal Crawford salió de la banca para encabezar a los Clippers con 20 puntos. Chris Paul tuvo 17 puntos y bajó 10 rebotes, mientras Blake Griffin logró 16 con 12 rebotes.

Los Clippers, campeones de la división del Pacífico la campaña anterior, jugaron su primer partido son el alero J.J. Redick quien estará fuera entre seis y ocho semanas por una fractura en la mano.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola estuvo 13.17 minutos en la duela, en los que logró 3 puntos y dos rebotes.

MICHIGAN. Andre Drummond registró el domingo 31 puntos y 19 rebotes para conducir a los Pistons de Detroit a una victoria de 115-100 sobre los 76ers de Filadelfia.

Drummond fue limitado a 34 minutos de participación, pero de todas formas se convirtió en el primer jugador que logra al menos 31 puntos, 19 rebotes y seis robos en un juego desde que lo hiciera Hakeem Olajuwon en 1990. Estableció marcas en su carrera en las tres categorías, dos días después de que Maurice Cheeks lo dejó en la banca durante los últimos 21 minutos en el juego que perdió Detroit ante los Lakers.

Brandon Jennings y Josh Smith agregaron 20 unidades cada uno por los Pistons, mientras que Thaddeus Young tuvo 24 para Filadelfia antes de salir hacia el final del juego por acumulación de faltas.

TORONTO. Nate Robinson anotó 23 puntos luego de salir desde la banca, y los Nuggets de Denver derro taron el domingo por 112-98 a los Raptors de Toronto. El pequeño jugador embocó cinco triples, entre ellos dos consecutivos cuando sólo quedaban dos minutos por jugar, y los Nuggets tomaron distancia para conseguir su sexto triunfo consecutivo.

Rudy Gay encabezó a los Raptors con 23 puntos, mientras Jonas Valanciunas anotó otros 18.

DeMar DeRozan y Kyle Lowry consiguieron 17 tantos cada uno. Fue la tercera derrota al hilo de Toronto.

Los puntos anotados por la banca de Denver hicieron la diferencia. Los suplentes de los Nuggets superaron por 72-16 a los de los Raptors.

Timofey Mozgov anotó 16 puntos para Denver, también desde la banca, mientras que el titular Ty Lawson sumó otros 16.

Publicaciones Relacionadas