Los Equipos se preparan

Los Equipos se preparan

Los equipos de la liga de béisbol dominicana se están preparando para recibir la mayor cantidad de fanáticos que permitan las condiciones sanitarias, y por lo que va de desescalada esperamos que para la fecha de inicio del torneo el 27 de octubre sea un total de asistencia a los estadios, por eso es de tanta importancia seguir de forma agresiva la vacunación de la población. 

Los fanáticos de los equipos deben entender que esta es la única forma de asistir a respaldar a tu conjunto favorito.
Las franquicias han iniciado sus planes de acreditación de abonados para la temporada y el entusiasmo ha sido tal que en pocos días se han abonado una cifra considerable de parroquianos aprovechando las ofertas.

Ofertas que van desde descuentos por meses hasta souvenirs de los equipos,  logrando despertar el interés para obtener un asiento seguro para ver la acción del próximo campeonato que está dedicado in memoriam a Kalil Hache.

Este año tendremos béisbol en la república desde octubre hasta febrero porque se juega la serie del caribe en casa, Dominicana es el campeón vigente de la Serie del Caribe ganado el año pasado por las Águilas Cibaeñas. El conjunto dominicano que más Series del Caribe ha ganado son los Tigres del Licey con 10.
Sígame en Twitter @Ideltv