Los estampados también
son masculinos

Los estampados también<BR> son masculinos

El joven actual requiere de una moda práctica, moderna y que se adapte al clima donde desarrolle sus actividades. Le gusta lucir un estilo propio, que muestre su personalidad audaz, e incluso aventurera.

Y para complacer sus gustos están diseñadores jóvenes, como  Wilson Alcequiez, con  creaciones caribeñas que, por su estilo y colores excesivamente vivos, podríamos definir como atrevidas.

Alcequiez es un profesional jóven, egresado de Chavón, que trabaja para un hombre moderno, joven, audaz, que, como él dice,  no se somete a patrones.

Por eso ha creado una colección de verano en algodón ciento por ciento en camisas de diferentes  estampados llenos de vida.

Wilson juega con estas prendas acompañándolas con pantalones shorts en algodón y de vestir en drill presidente, material que le da un elegante caída a ambas piezas. 

En la colección actual se destaca el estampado, mayormente  en  flores y diseños psicodélicos, sobre blanco o  negro como color base.

“Mi ropa es para un hombre moderno que no sigue reglas, que viste a su manera y que apuesta por la diferencia del hombre común”, recalca el joven diseñador de ropa masculina.

Preferencia. ¿Por qué diseñas para el hombre? “Esta es mi segunda colección masculina -dice Wilson Alcequiez-,  y aunque no descarto  trabajar ropa femenina en el futuro.

Mucho, pero mucho color.  En las camisas sport y de vestir de la colección, los  naranjas, azules, verdes y morados forman la paleta, en la que predominan   sobre todo, los diseños estampados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas