Con un esplendoroso desfile de modas, el reconocido diseñador Oscar de la Renta brinda su apoyo incondicional a las buenas obras de la Fundación Sur Futuro presidida por doña Melba de Grullón.
El espectacular evento, al que asistió la elite social de Miami y la Florida, incluyó además del desfile, un elegante almuerzo celebrado en el Gran Salón de Baile del Intercontinental Miami.
Para este desfile, el diseñador, reconocido por su uso del bordado y sus detalles exquisitos, presentó personalmente su colección pre-otoño 2011.
La señora Melba Segura de Grullón, presidenta de Sur Futuro, estuvo acompañada de Nora Bulnes, Amanda Rodríguez, Norma Quintero y Alina Gallart.
Sur Futuro es una organización que busca reducir los altos niveles de pobreza existentes en el área a través de la educación, protección ambiental y el uso racional de los recursos naturales.
En el encuentro, fue celebrada una rifa que dejó como premio un certificado de diez mil dólares de Oscar de la Renta Boutique, en Bal Harbour; un reloj La Doña de Cartier y cinco días y cuatro noches en el exclusivo Tortuga Bay, en Punta Cana Resort & Club, en República Dominicana.