Los ganadores de Hoy agradecen a nuestros lectores

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/E2AE549E-29A7-4D0E-8B22-3897BBD3925A.jpeg

Ocupando el segundo lugar entre los elegidos de la Encuesta Hoy Digital en el renglón de presentadores el joven animador agradece a los lectores de Hoy el triunfo de “9X9 Roberto” como programa semanal de variedades.

“Independientemente del resultado final hemos visto con buenos ojos el hecho de que la gente haya reconocido la labor del año pasado de 9X9 Roberto y abrumadoramente, según las encuestas a la que hemos tenido acceso y que se han realizado. El programa ha salido ganancioso. Nos sentimos complacidos por el respaldo de la gente y por los niveles de audiencia y facturación que mantenemos”.

[b]JOCHY SANTOS[/b]

Jochy Santos ganó en el apartado de presentador del año, seguido de cerca de Roberto Angel Salcedo, quien celebra el premio de los lectores de HOY al programa que conduce y produce “9X9 Roberto”.

Nos comunicamos con Jochy Santos mientras conducía su kilométrico radiofónico “El mismo Golpe” y le dijimos que independientemente de lo que pase mañana en la ceremonia de entrega de los Premios Casandra, ya él es un ganador de HOY a lo que él respondió dándole las gracias al público:

“Yo le doy las gracias , porque es una distinción que me confiere y debo sentirme muy contento por ello”.

Así mismo se declaró agradecido de Acroarte porque en todos los años que tiene en estas labores siempre ha estado nominado en los distintos apartados y aunque no siempre ha ganado considera que la nominación es casi un premio y que “estar entre los cinco de ese año es bastante para sentirse bien”.

[b]MANUEL Y HERMES MECCARIELLOp[/b]

“Gracias a todos por el apoyo y cariño que siempre nos brindan y es un momento bonito de agradecerles a ustedes y todo nuestro público televidente ya que en la mas reciente encuesta del periodico hoy En Acción con Manuel y Hermes resulto ser el programa juvenil favorito para obtener el premio Casandra como categoria juvenil con mas de un 51 % de la preferencia del publico,resultar los favorito nos llena de alegria y compromiso de cada dia seguir realizando un trabajo digno para nuestra querida juventud de Republica Dominicana. Gracias por todo el apoyo de siempre, un abrazo y un beso.”