El bateador derecho José Sirí observa salir su primer cuadrangular del parque de dos que conectó ayer ante Licey
José Sirí bateó dos cuadrangulares solitarios. Marcell Ozuna también la sacó sin nadie en base y siete lanzadores se combinaron para la blanqueada
José Sirí bateó dos cuadrangulares solitarios y Marcell Ozuna agregó otro vuelacerca sin nadie en base para que los Gigantes del Cibao vencieran anoche 3-0 a los Tigres del Licey, y de paso obtuvieron su pase a los playoffs en el béisbol invernal dominicano, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.
Los Gigantes también contaron con una comitiva de siete lanzadores que silenciaron por completo los bates azules.
Fue la victoria número 24 para los francomacorisanos contra 22 derrotas para lograr su pase al Todos contra Todos de la pelota invernal. Fue apenas su tercero ante los añiles que lo han vencidos en seis oportunidades.
De su lado, los Tigres (29-15) cayeron por tercer juego seguido para poner su récord en 29-15.
Huáscar Brazobán (1-1) se acreditó la victoria al tirar una entrada en blanco con dos ponches en rol de relevo por el abridor Wily Peralta, quien lanzó cuatro episodios en blanco de dos hits, con un boleto y seis ponches. También tiraron José Cisnero en el 6to, Angel De Jes?s (7mo), Enrique Burgos (7mo) y Juan Minaya en el 8vo.
Le invitamos a leer: ¿Quién manda? Licey supera a Águilas en Finales
Por los azules perdió Albert Abreu (0-2) tiró cuatro entradas de una vuelta, el jonrón de Sirí. Por los Tigres, Luis Barrera, Dawel Lugo, Taylor Kohlwey, Ronny Mauricio y Jair David Camargo ligaron un imparable.
Por los Gigantes, Sirí disparó sus dos cuadrangulares y Marcell Ozuna también la botó. Iván Castillo disparó dos hits.