Los Gigantes dan golpe agonizante a Leones, pese a quedar eliminados

Los Gigantes dan golpe agonizante a Leones, pese a quedar eliminados

Melvin Mercedes fue el jugador clave en el triunfo anoche de Gigantes ante Leones.

A pesar de derrotar anoche a los Leones, los nordestanos quedaron eliminados matemáticamente en el round robin con la victoria del Licey ante las Estrellas

Por: Tony Reyes y Jeffrey Nolasco

El intermedista Melvin Mercedes conectó imparable remolcador de dos carreras, además de realizar una magnífica jugada defensiva en batazo de Junior Lake en el noveno episodio con corredor en la tercera, para guiar anoche a los Gigantes del Cibao a una victoria 4-3 sobre los Leones del Escogido, en el Estadio Julián Javier.

Con su revés, los Leones (8-9) caen al tercer puesto, a un juego por debajo del Licey, faltando solo el juego de hoy por jugar., por lo que están en una situación bastante delicada en su luchar por pasar a la final.

El abridor Nate Antone (1-0) se acreditó la victoria al tirar cinco episodios de dos vueltas, cuatro hits, con un boleto y tres ponches.

Perdió el zurdo Enny Romero (1-2) al ceder tres carreras al compás de siete imparables en tres y un tercio de entradas que laboró. Salvó el zurdo Fernando Abado al tirar el noveno en blanco.

Con su triunfo, los gigantes colocaron su récord en 7-10, ya eliminado.

Así anotaron

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada Yefri Pérez inició la entrada con imparable por el campo corto, William Astudillo ligó hit al prado derecho y Kelvin Gutiérrez remolcó a Pérez con imparable al prado derecho.

Los Leones se fueron arriba en la tercera entrada fabricando dos carreras luego de un out, Jonathan Guzmán y Junior Lake ligaron sencillos consecutivos al center, Starlin Marte empalmó doblete al prado derecho anotando Guzmán y avanzado a tercera Lake quien anotó con rodado por el campo corto de Elier Hernández.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la cuarta entrada para irse arriba 4-2, Erick Mejía disparó doblete al left, Joe Hudson recibió boleto, Richard Ureña remolcó a Mejía con sencillo al central. Melvin Mercedes impulsó a Hudson y Ureña con hit al central.

Los Leones anotaron una en la sexta por doble de Pedro Severino.

Le puede interesar: Round Robin ante un escenario de posible triple empate

Publicaciones Relacionadas