Los Gigantes extienden racha de victorias consecutivas

Maikel Franco es saludado después de conectar su cuadrangular

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El jardinero Francisco Peguero conectó imparable remolcador de dos carreras para que los Gigantes del Cibao obtuvieran ayer una apretada victoria de 3-2 sobre las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Con el marcador adverso 1-2 en la séptima entrada los Gigantes llenaron las bases y Peguero aprovechó para dar el cohetazo productor de dos carreras que le dio el emocionante triunfo a los orientados por Max Olivera(Mako).

Este fue el séptimo triunfo seguido de los Gigantes, la mejor racha de la presente temporada, colocando su récord en 17-14, en tanto que las Estrellas perdieron su cuarto partido al hilo, colocando su foja en 10-21.

El lanzador ganador fue el relevista Elvin Ramírez, mientras que Rommie Lewis fue el derrotado y Ramón Ramírez se alzó con su sexto juego salvado de la temporada.

Hay que destacar la aceptable labor del lanzador abridor de Los Gigantes Ruddy Owens, quien tiró seis entradas y dos tercios, permitiendo cuatro imparables, dos carreras, una base por bolas y poncho seis.

Además, el gran relevo de Antonio Bastardo, quien lanzó la octava entrada y abanicó a dos rivales. Los Gigantes anotaron una en la cuarta con jonrón solitario por el jardín izquierdo del inicialista Maikel Franco.