Los Gigantes logran 7mo triunfo al hilo al vencer AC

Los Gigantes logran 7mo triunfo al hilo al vencer AC

Los Gigantes del Cibao extendieron a siete su racha de juegos ganados en líneas al vencer 4-2 a las Águilas Cibaeñas, partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, opción Copa BanReservas, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo, en el Estadio Cibao de esa ciudad.

Con su victoria, los Gigantes (28-16) extienden su racha ganadora a siete juegos en líneas para afianzarse sólidos en el primer lugar de la contienda que se disputa la Copa BanReservas, y tiene especial dedicatoria a la comunicadora Onfalia Morillo.

La victoria fue para el relevista Antonio Santos (2-0), la derrota para Braden Webb (0-2) y el salvado para Fernando Rodney (2).

Los locales abrieron con el importado Braden Webb, quien trabajó 3.2, enfrentó a 15 bateadores, le pegaron dos hits, concedió 3 carreras, otorgó 2 bases por bolas y propinó un ponche.

Puede leer: Siguen hoy Juegos Navideños Enriquillo

Luego relevaron Pedro Payano (4), Nick Wells (5), Richard Rodríguez (7), Pedro Strop (7), Mike Morin (8) y Kurt Heyer (9).

Los visitantes comenzaron con Emilio Vargas, quien lanzó 4.2 entradas, enfrentó a 20 rivales, permitió 2 carreras limpias, 5 hits, otorgó 3 bases y abanicó a 3 adversarios.

Después subieron al box, Antonio Santos (5), Ángel Sánchez (7), Yerry Rodríguez (8) y Fernando Rodney (9).

Por los Gigantes, el cubano Henry Urrutia, con un doble y un sencillo; Jordany Valdespín, dos sencillos; y Erick Mejía, un imparable.

Por las Aguilas, Coco Montes, con un doble y un sencillo; Michael Pérez y Bladimir Restituyo, un doble cada uno.

Así anotaron

Las Águilas rompieron el hielo en el mismo primer inning atacando al abridor, Emilio Vargas, con un sencillo de Yairo Muñoz, seguido de sendos dobles conectados por Coco Montes y Michael Pérez.

Pero los Gigantes fabricaron tres carreras en el cuarto inning para ponerse delante en el marcador cuando el abridor y perdedor Braden Webb, que hasta ese momento llevaba un juego perfecto, tra otorgar boletos gratis sucesivamente a José Sirí y Luis García, seguido de un doble de Henry Urrutia y un sencillo de Jordany Valdespín, empatando el juego.

El propio Valdespín conectó sencillo remolcador que remolcó a Urrutia en el sexto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas