Triple de Jordany Valdespín y cuadrangular de Joe Hudson coronaron un racimo de seis anotaciones en la alta del tercer episodio para que los Gigantes del Cibao vencieran anoche 10-4 a las Estrellas Orientales, en la continuación del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.
Para los Gigantes fue su primera victoria en la ruta en lo que va del round robin para mejorar su récord en 3-8.
Mientras los Orientales sufrieron su segunda derrota seguida, pero aún así se mantienen firmes en el primer puesto con foja de 8-3.
El triunfo correspondió para el relevista Brandyn Sittinger (1-0) al tirar dos entradas en blanco de dos hits y un ponche.
Perdió el derecho Esmil Rogers (1-1) al permitir tres carreras al compás de tres imparables, con tres boletos y un ponche en dos y un tercio de entradas que lanzó.
Los francomacorisanos también hicieron un rally de tres vueltas en el séptimo por sencillo de Jeimer Candelario que unido a un error permitió que anotara José Sirí, y luego Luis García despachó un largo jonrón de dos vueltas.
José Barrero empujó la primera vuelta verde al batear para doble matanza en la cuarta entrada.
Luego Wilín Rosario y Micker Adolfo dispararon jonrones solitario y con uno abordo, respectivamente.
Bryan Bonnell inició en la lomita por los Gigantes trabajando tres innings de una carreras al compás de seis imparables, con dos boletos y dos ponches.
Los Gigantes visitan hoy a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, mientras los Orientales reciben a los Leones del Escogido.
Además de García y Hudson, también sobresalieron por los francomacorisanos, José Sirí con dos inatrapables; Jordany Valdespín un triple; Jeimer Candelario de 4-1, con dos anotadas. Yefri Pérez y Carlos Franco despacharon un tubey cada uno.
Por las Estrellas, Wilin y Adolfo con sus jonrones; Jurickson Profar y Robinson Canó dos hits.