Los Gigantes se afianzan en el primer lugar

Los Gigantes se afianzan en el primer lugar

El importando Cam Perkins bateó de 2-2, incluido un jonrón de tres carreras, mientras que Wilmer Difó conectó cuatro hits y empujó tres para que los Gigantes del Cibao vencieran anoche por 11-6 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.
Con la victoria, su número 19 contra 11 derrotas, la escuadra francomacorisana se afianza en la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano por la Copa BHD León y dedicado a “Chito” Asmar, con tres juegos y medio de ventaja sobre su más cercano competidor, los Tigres del Licey (16-15).
El triunfo se lo adjudicó el lanzador Terry Doyle (3-2), quien cubrió cinco entradas, durante las cuales le hicieron una carrera, aceptó dos hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro rivales.
Con la derrota cargó César Valdez (1-4), a quien le conectaron ocho hits en apenas dos innings y un tercio, además de tres anotaciones. Abanicó a tres y no concedió bases por bolas.
Los Gigantes consiguieron su victoria, su cuarta consecutiva, al compás de una ofensiva de 21 hits, pese a que estuvieron errático en la defensa, al pifiar en tres ocasiones.

El estadounidense Cam Perkins inició la masacre a los Tigres, disparando un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada.

Perkins lleva siete producidas en los últimos dos partidos. Los Gigantes ampliaron su ventaja en el cuarto episodio, donde fabricaron un rally de cuatro vueltas y repitieron la misma dosis en el quinto, cuando también pisaron el home en cuatro ocasiones.
Los azules le pusieron número a la casa en la segunda entrada, en la que hicieron una carrera, añadieron otra en el octavo y cuatro en el noveno, pero ya el daño está hecho. Además de Perkins, por los Gigantes se destacaron en la ofensiva Wilmer Difó, quien bateó de 6-4, con tres remolcadas y dos anotadas; Garabez Rosa, de 6-4; Ramón Torres, de 3-3; Melvin Mercedes, de 6-1, dos impulsadas y Eric Wood, de 4-2

Publicaciones Relacionadas

Más leídas