Los Gigantes y el Licey empatados en diez entradas al cierre

Los Gigantes y el Licey empatados en diez entradas al cierre

Al cierre de esta edición, el partido entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao se encontraba empatado 1-1 en la parte alta de la décima entrada.

Los Gigantes fabricaron su anotación en la segunda entrada, cuando el jardinero Moisés Sierra conectó un sencillo remolcador del estadounidense Rhyne Hughes ante los envíos de Jenrry Mejía.

Pero en la parte baja de la misma entrada, Juan Francisco abrió con un sencillo al jardín central e inmediatamente después Ronny Paulino ligó un doble que llevó a Francisco al plato.

El partido comenzó con una hora y media de retraso debido a las lluvias que cayeron sobre la capital dominicana y el Estadio Quisqueya.

Ambos lanzadores abridores hicieron un buen trabajo, pero ambos salieron sin decisión.

Del lado de los Gigantes, Román Colón lanzó cinco entradas tolerando solo un par de indiscutibles y una carrera.

Colón abanicó cinco rivales, sin otorgar boletos.

Por el Licey, Jenrry Mejía trabajó cinco entradas y toleró tres imparables y una vuelta sucia, sin dar boletos y con cuatro ponches.

Por el Licey, Paulino llevaba un doble y una remolcada, mientras que Engel Beltré y Donell Linares aportaron un hit cada uno para los azules.

Por los Gigantes, Alexi Casilla tenía un par de indiscutibles en cuatro turnos al bate, mientras que Rhyne Hughes había conectado dos hits y anotado una carrera para los visitantes francomacorisanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas