Los grandes esfuerzos del Licey

Los grandes esfuerzos del Licey

Ildefonso Ureña

La directiva de los Tigres del Licey ha mostrado su gran compromiso con la fanaticada que los sigue.
Su presidente Ricardo Ravelo junto a todos sus miembros no ha escatimado esfuerzos y recursos para poner a los azules en la ruta del triunfo.

Desde la gerencia se siguen haciendo los movimientos para atraer el material necesario para poder competir en la liga, en donde ya estamos en la recta final de la serie regular y se siguen sumando nombres que deben de ser de mucha ayuda.

Aquí debemos de darle mucho crédito al gerente general Audo Vicente, quien se ha mantenido trabajando sin descanso.

Es común encontrarlo en las oficinas azules trabajando por alrededor de 16 horas al día, son muchos los afanes, pero los frutos se están viendo en el terreno de juego.

Los de las cinco letras cuentan con un buen núcleo de jugadores nativos lo que coloca la profundidad en condiciones excelentes, la combinación de jóvenes y veteranos ha estado dando sus frutos para la tropa que dirige José Offerman, con un récord de 10 victorias y 6 derrotas, desde el momento en que asumió las riendas de la temible fiera del béisbol local.

Se nota un gran entusiasmo en cada jugador, inclusive los propios jugadores así lo han señalado públicamente. Con la adición de nuevos jugadores de ofensiva se busca mejorar el promedio colectivo que está en .226 sólo superando a los Toros del Este con un .218 de average.

La novena añil exhibe un buen balance en cuanto a la ofensiva tiene velocidad que en el juego es de vital importancia, poder y consistencia.

En lo que mejor han estado es el pitcheo con una efectividad colectiva de 2.90.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas