Los Guaraguao llegan con
sus casas de cartón

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/D53B1918-FFB9-4FDF-B85F-35654485BC61.jpeg

Los Guaraguao están listos para su concierto del  próximo sábado  en el ópalo de la Feria Ganadera.

En  “Un canto a la paz”  también actuarán Sonia Silvestre, Ramón Leonardo y el grupo Expresión Joven.

En ese sentido prometieron una presentación a nivel del público que se dé cita y para ello han venido con bastante tiempo de antelación con el propósito de que todo esté en orden la noche del concierto.

Respecto a la situación política de Latinoamérica, Eduardo Martínez, líder vocal del cuarteto dijo que la misma es buena.

“En este momento se están dando cambios políticos importantes en Latinoamérica que veinte años atrás eran imposibles de pensar y que ahora son esenciales para el progreso de los pueblos”, dijo el guitarrista. Agregó que el espíritu que encierra la música de Los Guaraguao es una respuesta directa a las iniquidades que sufren los pueblos y por ello sus nuevas canciones, que estrenarán el sábado, encierran este espíritu tan característico del grupo.

Por otro lado, indicaron que el concierto llenará las expectativas de quienes vayan a escuchar sus canciones y la de los demás artistas invitados.

“El público recibirá de nosotros nuevas canciones y por supuesto, las conocidas que son fundamentales en nuestra trayectoria”, indicó Martínez.

Los demás integrantes originales son  José Guerra (batería), Jesús Cordero (Bajista) y Luis Suárez (piano, guitarra y mandolina).

Zoom

EL CONCIERTO

Las canciones

“El público recibirá de nosotros nuevas canciones y por supuesto, las conocidas que son fundamentales en nuestra trayectoria”, indicó Eduardo Martínez, líder vocal del grupo venezolano. Temas como “Las casas de cartón”, “No basta rezar”, “Qué pasa en el mundo” e “Iré cantando”.