Los Heraldos del evangelio y su pesebre

Estamos celebrando el cumpleaños de Jesús. Ese que nació hace 2010 años en un pesebre en Belén. De eso se trata la Navidad.

Sin embargo, con la prisa que llevamos en la vida, con el materialismo, con las superficialidades nos olvidamos del verdadero sentido de la Navidad.

Hay un grupo de jóvenes que hace diez años nos recuerda con su magnifica obra de arte, un pesebre con sonido y luces, el nacimiento de ese Jesús.

Se pasan varios meses trabajando artesanalmente esa representación para deleite de grandes y pequeños.

Los Heraldos son una asociación católica que proclama la palabra de Dios con especial veneración de su Santísima Madre. Aunque se originaron en Brasil están en nuestro país desde hace una década promoviendo el Santo Rosario, la devoción a María y las enseñanzas de la fe católica.

Están situados en  La Castellana en la calle Lorenzo Despradel número 59, y las presentaciones de su Nacimiento son jueves, sábados y domingos a las 6:30  y 7:30 de la tarde.

Para vivir la Navidad hay que sentirse cerca de Dios. Hay que aceptar al prójimo tal como es y como lo ha pedido el Salvador. Dios se hizo hombre para estar más cerca de nosotros y en cambio nosotros a veces lo apartamos de nuestra vida.

Esta Navidad deja que Jesús Niño entre en tu vida, en tu hogar, en tu trabajo.

Disfruta del cumpleaños de Jesús y que sea Él quien reine en la fiesta.