Los heridos por el fuego en el Canal del Sol están en estado crítico

Los heridos por el fuego en el Canal del Sol están en estado crítico

Dos de las personas que resultaron heridas en el fuego del Canal del Sol el pasado martes se encuentran con un pronóstico «muy reservado», y se espera ver cómo responden a la hidratación.

La información la ofreció el director de la Unidad de Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, Eddy Bruno Vizcaíno, lugar donde se encuentran ingresados los afectados por el siniestro.

Los pacientes que se encuentran en estado crítico, son Kelvin Castillo de 22 años, quien presenta 100 % de superficie corporal quemada con lesiones de segundo y tercer grado, y Germán  Rodríguez de 56, el cual tiene un 77 % de su cuerpo quemado.

Canal del Sol: Fallecido en fuego vivía en Venezuela; vino a RD hace un año

Le puede interesar: Canal del Sol: las fotos y los videos sobre el fuego que dejó dos fallecidos

José del Carmen Reyes, la persona que murió la tarde del pasado martes en el incendio de las instalaciones del Canal del Sol, ubicado en el ensanche Naco del Distrito Nacional, fue definido como un hombre trabajador.

El hombre, de 77 años, se dedicaba a pintar. «Vino hace un año y pico a trabajar (a República Dominicana). Él vivía en Venezuela, y como eso está malo allá, tú ves…», narró Ana Julia Reyes, una hermana del dominicano.

Del Carmen Reyes se dedicaba a «chiripiar» y vivió en el país suramericano por unos 40 años. En el Canal del Sol trabajaba con un contrato, pintando, dice Julia Reyes.

Le puede interesar: Comunicado del Canal del Sol sobre el fuego que afecta sus instalaciones

«Él ni bebía. Fumaba mucho, sí, pero era un buen pintor cuando joven», dijo su hermana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas