Los Hermanos Rosario cierran Festival del Merengue de PP

Los Hermanos Rosario cierran Festival del Merengue de PP

PUERTO PLATA.  Entre algarabía  y fuegos artificiales, finalizó el domingo el Festival del Merengue de Puerto Plata, que logró cautivar en su  última noche a más de  40,000 personas  que se dieron cita en la Puntilla del Malecón.

El “más  loco ’e to”, Tito Swing, logró imponerse ante la multitud que tarareó hasta las locuras que expresó durante su actuación  en la que no dejó de  utilizar su marcado estilo atrevido,  moviendo  su cintura  hasta  más no poder.

Tito interpretó “El café”,  “El bolón” y “El huevo”, entre otros.

A las  11:00 de  la noche  y con un cielo  iluminado por  fuegos artificiales, llegaron a tarima Los Hermanos Rosario, quienes tuvieron la responsabilidad de cerrar con  broche de oro la noche. “Saludo Puerto Plata… que se sienta, que se sienta, la alegría”, dijo su vocalista principal Rafa Rosario. De   inmediato  el ritmo indiscutible de los “Hermanos Bomba” se dejó sentir en todo el entorno.

La  noche había iniciado  con  la Orquesta  Brugal, que  a ritmo de  merengues tradicionales dejó encendido el escenario para  que la Banda Unik entregara  su  música típica.

Vestido de chaqueta y un jeans ajustado a su cuerpo, el cantante líder de Banda Unik, Robert Liriano, se dejó enamorar de  los asistentes, quienes brincaron  y bailaron al ritmo de sus más sonados temas. La animación estuvo a cargo de  Joel López  y Carolyn Aquino.

Zoom

Más del festival

Banda Unik

Robert Liriano estrenó  un nuevo tema. Puso a consideración de los asistentes  “Goza tu vida”.

Los Hermanos Rosario

El público puertoplateño recibió con mucha satisfacción el nuevo tema de Luis Rosario,   el cual resultó uno de los momentos más aplaudidos por los asistentes.

Tito Swing

Se despidió del público con una de sus travesuras: bailando sentado en  el piso de la tarima.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas