«Los hombres también lloran», el nuevo tema de Los Rabanes

«Los hombres también lloran», el nuevo tema de Los Rabanes

La icónica banda de rock fusión latinoamericana, Los Rabanes, ha vuelto a la escena musical con un proyecto que promete ser revolucionario.

Tras el éxito del primer sencillo «Ron y Tequila«, que coincidió con la invitación del equipo Inter de Miami para celebrar el Día de la Hispanidad en el estadio DRV PNK Stadium, Los Rabanes aprovecharon la oportunidad para grabar un segundo videoclip de la canción, ahora disponible en el canal de YouTube de la banda.

Durante el 2023, Los Rabanes se reunieron con el influyente productor de la música latina, Emilio Estefan, para colaborar en su próximo álbum.

Esta no es la primera vez que la banda panameña trabaja con el magnate cubano; ya han cosechado éxitos previos con dos álbumes anteriores.

La colaboración entre Los Rabanes y Emilio Estefan ha dado lugar a una canción explosiva y emocional, «Los Hombres También Lloran«, la cual es el sencillo principal del disco y promete convertirse en el himno de la temporada. El álbum incluye 10 temas inéditos, y la canción será lanzada con una campaña de prensa intensiva en radio y televisión, abarcando tanto Latinoamérica como los Estados Unidos.

Acerca de Los Rabanes:

Con una trayectoria musical que les ha otorgado reconocimiento internacional y un Grammy Latino, Los Rabanes son considerados una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Con 13 discos de estudio, 3 discos en vivo y colaboraciones con figuras destacadas como Emilio Estefan, Rubén Blades y Sebastian Krys, Los Rabanes continúan siendo líderes vanguardistas en la industria discográfica latina.

Los Rabanes son:

Emilio Regueira (Guitarra y Voz)

Christian «Pipón» Torres (Bajo)

Javier Saavedra (Batería)

Randy Cuevas (Teclados)

Únete a Los Rabanes en este nuevo capítulo musical que promete emocionar y trascender fronteras.

Acerca de Emilio Estefan

Emilio Estefan es un productor musical, de televisión y cine de renombre mundial que ha sido fundamental en dar forma, desarrollar y dirigir las carreras de su superestrella esposa, Gloria, así como de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Jon Secada, entre muchos otros.

Emilio ha logrado un éxito increíble a lo largo de su carrera, con más de 40 años de destacados logros en la industria, que incluyen la Medalla Presidencial de la Libertad, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y la inducción en el Salón de la Fama de Compositores Latinos, por nombrar solo algunos. Emilio ha sido miembro del Comité Presidencial de las Artes y las Humanidades y ha producido diversos eventos musicales históricos en la Casa Blanca.

En 2009, el presidente Barack Obama lo eligió para servir en el comité que creó el primer Museo Nacional del Latino Americano. En 2022, el presidente Biden lo encargó de producir la ceremonia inaugural de la Cumbre de las Américas. Con un currículum que incluye 19 premios Grammy, Emilio ha experimentado y empujado los límites al fusionar ritmos latinos, pop y del mundo, creando un estilo y personalidad únicos que han generado éxitos mundiales en las listas de éxitos. 

Es esta visión la que trasciende el campo musical y se extiende a películas, televisión, hoteles y restaurantes, entre otros emprendimientos comerciales, incluyendo su papel como productor ejecutivo del exitoso musical de Broadway nominado al Tony, «On Your Feet!» Más recientemente, la Biblioteca del Congreso honró a Emilio y Gloria con el distinguido Premio Gershwin a la Canción Popular.

Su pasión y habilidad para mantener viva su herencia latina han convertido la visión de Emilio Estefan en una marca global y un símbolo de credibilidad y prestigio entre los líderes más destacados del mundo; un hombre que, a través de su talento innato, tenacidad y visión extraordinaria, ha ganado un lugar destacado en la historia.

Publicaciones Relacionadas