¿Qué se hizo Chayanne (54) en el rostro? Es la pregunta del millón. Con esta incógnita, aún no respondida, amanecieron millones de internautas que sin esperar que el cantante ofreciera su propia versión, lo han destrozado en las redes por abusar supuestamente del botox.
El artista, foco de atención por donde pisa por su carisma y atributos físicos, causó asombro tras una fotografía que se divulgó, en la que parece como que el tiempo no ha hecho estragos en su persona y tiene la frente como un bebé, sin media arruga.
Expresiones que sugieren que abusó del botox o de otro procedimiento estético mal empleado, oscilan sobre el artista que al parecer perdió las facciones que le aportaban frescura a su cara.
Pero ¿Quién diría que un hombre de 34 años necesitase su arreglito? Fue el cuestionamiento de millones de seguidores del popular actor Zac Efron (34), que explicó hace unas horas que practicando running en calcetines en su casa, se tropezó y aterrizó con la barbilla sobre una fuente de granito.
La estrella se desmayó en el acto para después despertarse con la mandíbula completamente desfigurada y tuvo que acudir a un cirujano para que le reconstruyera el rostro, según explica la revista Hola.
Puede leer: Emmy reparte el pastel entre “The White Lotus”, “Succession” y “Ted Lasso”
El cantante puertorriqueño Ricky Martin también es parte de este listado, ya que el boricua de 50 años sorprendió a muchos con un cambio físico notable en su cara, aspecto que ahora pasa casi desapercibido.
Al igual que Chayanne, figura estelar del día de ayer, Ricky Martin se convirtió en tendencia en su momento, por lo que el intérprete de “La mordidita” tuvo que salir en su propia defensa y negar haberse realizado rellenos para eliminar las arrugas de su rostro.
“Hola familia ¿Cómo están?, estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque presuntamente yo me hice algo en la cara; pero miren, ¡tengo líneas!, si me pongo botox o si me pongo fillers se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”, dijo.
Aunque históricamente las celebridades femeninas son las que protagonizan esas listas, los hombres del sector poco a poco también están apostando a cuidar su imagen en términos estéticos, pero algunos no necesariamente han corrido con la suerte de superar su belleza original, ya que sus facciones duras los hacen verse de mayor edad.
Sin embargo, uno de los casos más extremos en esta materia lo protagoniza el vocalista de la agrupación Maná, Fher Olvera (63), quien casi pierde la vida en una cirugía de rostro, que le dejó los pómulos más marcados, los ojos más pequeños y la frente y las cejas más estiradas de lo normal.
Pero, mientras el hacha va y viene y las celebridades continúan dándose sus retoquitos, nos sentaremos a esperar las declaraciones de Chayanne…