Los Hornets han añadido profundidad a banca

d2

Una de las principales misiiones del conjunto de Charlotte Hornets será mejorar el pobre récord de 33-49 que tuvieron durante la temporada 2014-15.

Para ese objetivo han agrupado un plantel de jugadores con el talento para llevar a la franquicia a los playoffs. Un claro mensaje es su marca perfecta en la pretemporada de 7-0.

Una vez más la ofensiva de la tropa comandada por Steve Clifford descansará sobre los hombros de Kemba Walker y Al Jefferson.

A ellos se ha sumado Nicolas Batum, el cual se espera aporte tanto en el aspecto ofensivo como defensivo.

Cabe señalar que pese a que perdieron a Gerald Henderson, uno de los jugadores pilares de la franquicia, pero no lo es menos que han conseguido ajustar con jugadores que aportan mayor variedad. Jeremy Lin, Jeremy Lamb o el novato Frank Kaminsky son ejemplos de lo anterior expuesto.

El armador Kemba Walker será la luz a seguir, según exclamó el coach Clifford, el cual dijo que este año espera que se reparta mucho más el balón por la profundidad que exhibe el conjunto.
El base fue el mejor anotador del equipo el año pasado con 17.3 puntos por juego, 3.5 rebotes y 5.1 asistencias.

El centro Al Jefferson volvió a tener otra gran campaña con 8.4 rebotes, 16.6 puntos y 1.7 asistencias. El escolta Nicolas Batum, quien llegó este año a la escuadra procedente de Portland Trail Blazers, llega con muy buenos precedentes. El tuvo average de 4.8 balones repartidos, 5.9 balones atrapados debajo del aro y 9.4 puntos.

El alero Marvin Williams buscará mejor sus números con relación a la temporada pasada. El tuvo average de 7.4 puntos, 4.9 rebotes y 1.3 asistencias. El ala-pivoy Cody Zeller completa el quinteto inicial. El tuvo 7.5 puntos, 5.8 rebotes y 1.6 bolas repartidas.

La banca tendrá profundidad con Jeremy Lin, Michael Kidd-Gilchrist, Brian Roberts, Spencer Hawes, Troy Daniels, Aaron Harrison, P.J. Hairston, Damien Wilkins y Tyler Hansbrough.