Los  Jonas Brothers, electrizantes en SD

Los  Jonas Brothers, electrizantes en SD

Una histeria juvenil fue lo que provocaron anoche los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

La boy band de pop, originaria de Nueva Jersey (Estados Unidos), logró reunir aproximadamente 20,000  jovencitos (todos sentados), cuyos padres  pagaron entre RD$1,700 y RD$12,000 para darle ese gusto a sus hijos.

Los Jonas Brothers arrancaron a las 7:30 de la noche con una descarga musical que incluyó sus más sonados éxitos en inglés.

“Poison ivy”, “Hold on” y “Play my music” fueron las primeras canciones que tocó la banda conformada por 13  músicos, incluidos dos violinistas.

Aunque los niños y jóvenes corearon cada uno de los temas vocalizados por los Jonas Brothers, uno de los que produjo mayor algarabía  fue “Fly with me”, tocado al piano y vocalizado por Nick (el más completo de los hermanos), mientras los demás lo acompañaron con las guitarras y coros.

Los jóvenes artistas, que han publicado cuatro álbumes desde su surgimiento en 2006, se robaron  el corazón de sus contemporáneos admiradores en Santo Domingo con  un concierto lleno de energía en una hora y 15 minutos. Las puertas fueron abiertas desde las 4:00 de la tarde, aunque desde antes del mediodía se veía a cientos de  personas tratando de ingresar a la instalación deportiva.

Algo más

La Cruz Roja Dominicana

En la carpa de emergencia tuvieron que ser atendidas varias jovencitas por crisis nerviosa, dolor de cabeza y alergia.

La contraparte

El grupo Bocatabú duró media hora en escena para calentar la pista a los Jonas Brothers.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas