Los Lakers aún no encuentran ritmo en las finales NBA

Los Lakers aún no encuentran ritmo en las finales NBA

LOS ANGELES.  AFP.   Los Angeles Lakers están jugando el peor basquetbol de toda la temporada, pero aún así se mantienen en la pelea contra los Boston Celtics en la final de la NBA, gracias a un Kobe Bryant que se ha convertido en su tabla de salvación, principio y fin de sus preocupaciones.

Los Angeles Lakers consiguieron la noche del martes un triunfo de 87-81 en la serie al mejor de siete juegos, que aún lidera Boston 2-1, pero su desempeño en ese choque mostró grandes lagunas.

“El punto positivo es que ganamos jugando mal”, reconoció el centro español Pau Gasol, uno de los que ha tenido problemas en esta serie.

Kobe Bryant aportó 36 puntos, y el esloveno Sasha Vujacic salió de la banca para colaborar con 20 cartones, lo cual resultó la clave del triunfo.

“Sasha hizo un trabajo fenomenal saliendo de la banca. Tomó los tiros abiertos que necesitábamos y pienso que sin él no hubiéramos ganado este juego”, dijo el técnico de los Lakers, Phil Jackson.

Para el juego de hoy los Lakers no piensan cambiar su alineación, aunque este miércoles ensayaron variantes con Gasol, Odom y algunos de sus sustitutos como el francés Ronny Turiaf, Luke Walton y Trevor Ariza.

Los Celtics prácticaron también intensamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas