Los Lakers con proyección para el futuro

Los Lakers con proyección para el futuro

¿Habrá finalizado el encanto de Los Angeles Lakers?
Esa debe ser es una de la principal interrogante que deberá emanar de los pensamientos de los seguidores de esa exitosa franquicia con sede en Los Ángeles, California.

Y es que el jugador que le he dado brillo a ese conjunto desde hace año parece ver llegado al final de su carrera, nos referimos a Kobe Bryant, la cual seguramente juegue su última campaña y la vigésima en su ilustre carrera, la cual desde ya le augura un seguro lugar en el Salón de la Fama.

Razón por la cual los ejecutivo de los Lakers quisieron empezar el verano con cosas positivas y pensando en el futuro del equipo, drafteando a Julius Randle, de Kentucky, un jugador muy parecido a Zach Randolph y un base en la posición número 46 y Jordan Clarkson, jugador con gran capacidad para anotar.

A eso se une la contratación de Roy Hibbert, procedente de Indiana Pacers, el cual da profundidad en la pintura a la tropa dirigida Byron Scott.

El quinteto abridor de los Lakers estará integrado por Kobe Bryant y Roy Hibbert, además del gran trío de novato: Jordan Clarkson, D´Angelo Russell y Julius Randle, los cuales desde ya auguran un futuro promisorio para la escuadra que en las dos últimas estaciones ha sido todo un fracaso al finalizar con récords de 21-61 (2014-15) y 27-55 en el 2013-14 para quedar en el penúltimo lugar en ambas campañas en ese negativo renglón en la Conferencia Oeste.

A pesar de sus 19 temporadas en la NBA, el escolta-alero Kobe Bryant vuelve hacer la principal figura. En su poca actuación el año pasado por la lesión que todos sabemos logro average de 22.3 puntos por juego.

El centro Roy Hibbert facturó promedió de 7.1 rebotes, 10.6 puntos y 1.1 bolas repartidas. La veteranía de este jugador de siete años en la liga ayudará bastante a los jugadores jóvenes.

El novato D´Angelo Russell, número 2 del pasado draft , llega a la franquicia angelina como el base que se espera en el equipo desde la retirada de Magic Johnson. Tuvo promedio de 19.7 puntos, 5.7 rebotes, 5 asistencias (NCAA) con a Universidad Estatal de Ohio. El ala-pivot Julius Randle , tras un año en blanco, su año de novato, empieza la temporada más delgado y más fibroso. Los analista dicen que Sólo su precipitación, su inexperiencia y su juventud pueden pararle.

El alero Nick Young será una pieza importante junto a su compañero de vestuario Kobe Bryant. El promedió 13.4 puntos, con 2.3 balones atrapados y 1.0 asistencia.

El banco estará reguardado por Jordan Clarkson, quien llega a su segunda temporada en la NBA, tras una primera temporada asombrosa, inesperada y eléctrica en el último tramo de la regular.

Las incorporaciones de Brandon Bass y el mejor sexto hombre de la pasada temporada, Lou Williams refuerzan el banquillo tanto en el exterior como en la pintura. Jugadores jóvenes como Tarik Black, Larry Nance Jr y Athony Brown pueden aportar descansos a los estelares.

Creemos que un posible regreso Metta World Peace podría perjudicar a los jugadores jóvenes, por su forma irrespectuosa de comportarse dentro del terreno de juego.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas