Los Leones del Escogido confirman a
Bienvenido Figueroa como dirigente

Los Leones del Escogido confirmaron a Bienvenido Figueroa como su mánager para la temporada 2008-2009, anunció este sábado su director de Relaciones con la Comunidad, licenciado Federico Félix, por medio a un despacho de prensa del club.

Figueroa dirigió a los Leones en la recta final de la pasada temporada, por 10 partidos y estuvo a punto de llevar al Escogido a la clasificación para la postemporada, cuando condujo a ese club a una cadena de cinco victorias seguidas, que le colocaron a sólo medio juego del tercer lugar, en el último fin de semana de la contienda regular, en el cual perdieron sus últimos tres desafíos, dos de ellos frente a las Aguilas Cibaeñas, eventuales campeones, y uno ante las Estrellas de Oriente. El joven técnico causó una  buena impresión entre directivos y simpatizantes de ese club, por su estilo de juego agresivo y sus afanes porque se respete la disciplina.

Figueroa es un ex jugador del Escogido, quien se define como discípulo de Felipe Rojas Alou, el último mánager que llevó a los Leones a ganar el campeonato nacional, en la temporada 1991-92.

 “La confirmación de Figueroa es un mensaje claro que estamos trabajando desde ya para la próxima temporada de béisbol profesional”, manifestó Félix.

Por su parte,  Ramón de la Rocha, director del Escogido, destacó la importancia de la confirmación.