LOS LEONES presentan equipo para LNB

LOS LEONES presentan equipo para LNB

Los Leones de Santo Domingo anunciaron ayer su plantel de jugadores y ejecutivos con miras a su participación en el la Liga Nacional de Baloncesto, que se inicia el próximo miércoles 24 de mayo.
El acto estuvo encabezado por Eduardo Najri, presidente del equipo, durante una rueda de prensa celebrada en el Restaurant Mijas.
En su discurso central, Najri destacó el compromiso de los Leones no solo de defender su actual condición de monarcas de la LNB, sino también de brindar a los fanáticos una experiencia familiar en su hogar el Club San Carlos. “Nos sentimos muy entusiasmados por empezar una nueva temporada. Hemos conformado un roster muy competitivo con el que esperamos volver a pelear por el campeonato”, expresó el ejecutivo.

El núcleo nativo de los Leones para comenzar la campaña incluirá a su capitán Manuel Fortuna, José Corporán, Giancarlo Acosta, los recién adquiridos Yerri Flores y Jonathan Araujo, además del nacionalizado M.J. Rhett, entre otros.

Hansen también hizo uso de la palabra, agradeciendo la oportunidad de dirigir a los Leones. El nuevo director técnico de los melenudos aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para mantener a la franquicia por el camino del éxito.

Los Leones comenzarán su temporada el mismo 24 de mayo, día en el que recibirán a los Metros de Santiago en el Club San Carlos. Las boletas de los Leones en casa tendrán un precio de 150 pesos y podrán ser adquiridas en el Club San Carlos. Los partidos serán transmitidos a través de CDN SportsMax con la narración de Romeo González y los comentarios de Ricardo Rodríguez y Melvin José Bejarán.

Durante sus encuentros como locales los Leones tendrán una tienda disponible para sus fanáticos. Las promociones rojas incluyen celebrar partidos a 21 puntos en diferentes sectores de la ciudad, además de pintar artes alusivos al equipo en las paredes de San Carlos. Asimismo realizarán actividades con los liceos cercanos a la sede.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas