Los maceteros “vintage”, un encanto decorativo

Los maceteros “vintage”, un encanto decorativo

Tener plantas dentro de la casa o en el jardín es costumbre de muchas personas, pero también es algo que se ha hecho desde hace mucho tiempo.
Con el paso de los años los maceteros, esos recipientes utilizados para cultivar las plantas, han cambiado. Tanto el material como las formas, diseños… se modificaron y continúan cambiando constantemente. Pero hoy día, aunque existen unos muy modernos, los modelos más tradicionales siguen siendo los preferidos por muchas personas. Y más ahora, que el estilo “vintage” es tendencia.
Esos maceteros de cerámica o de barro, o aquellos con diseños muy elegantes y sutiles, todavía pueden llenar esos espacios que no han podido ocupar por completo esos nuevos estilos.
Maceteros “vintage” muy creativos. Una forma de hacer un macetero “vintage” es tomar un recipiente antiguo, como una maleta, una taza, una cafetera, una olla, un tarro, un calzado… llenarlo de tierra o abono… y ¡listo! Ya cuenta con un macetero muy original.
Hacer los maceteros con recipientes antiguos es una manera de conservar esos objetos que tienen mucho valor sentimental, pero que ya perdieron su función original.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas