Los Marlins frenan a los Filis en su casa

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/795B3143-07FA-490E-BABD-9E134B9C334D.jpeg

FILADELFIA.AP._ Wes Helms sacó la bola del parque y remolcó cuatro carreras, Chris Volstad lanzó seis entradas y dos tercios de calidad y los Marlins de Florida vencieron 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Ryan Howard conectó un par de jonrones, mientras Jamie Moyer falló en su quinto intento por llegar a 250 victorias.

Volstad (4-3) permitió tres carreras y seis hits, Dan Meyer retiró el único bateador que enfrentó en el séptimo, Leo Núñez lanzó un octavo perfecto y Matt Lindstrom terminó el encuentro para conseguir su noveno salvado en 11 oportunidades esta temporada.

Rojos8

Astros5

CINCINNATI.AP. Jonny Gomes bateó cuatro imparables, empatando una marca en su carrera, y los Rojos de Cincinnati aprovecharon tres errores de los Astros, anotando ocho carreras sucias en una victoria 8-5 sobre los Astros de Houston.

Gomes también produjo tres anotaciones para los Rojos, que han ganado tres de sus últimos cuatro juegos.     Por los Astros, los dominicanos Miguel Tejada de 5-1 con una carrera anotada; y Wandy Rodríguez de 2-0. El panameño Carlos Lee de 5-2. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 1-0. El venezolano Humberto Quintero de 3-1 con una producida.

Por los Rojos, el dominicano Willy Taveras de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Ramón Hernández de 5-2; y Alex González de 5-0 con una anotada y una impulsada.

Padres9

Dbacks7

PHOENIX.AP. Chase Headley bateó un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada y los Padres de San Diego superaron una desventaja de seis para ganar a los Diamondbacks 9-7.

Por los Padres, los mexico-estadounidenses Adrián González de 4-1 con dos carreras anotadas y una producida; y Edgar González de 1-1. El venezolano Henry Blanco de 3-2 con dos anotadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Gigantes8

Bravos2

SAN FRANCISCO.AFP. El torpedero colombiano Edgar Rentería y el lanzador puertorriqueño Jonathan Sánchez guiaron a los Gigantes de San Francisco en un triunfo en las Grandes Ligas sobre los Bravos de Atlanta 8-2.

Rentería se fue de 5-2 con dos impulsadas, mientras que Sánchez (2-4) se agenciaba el triunfo con cinco buenos episodios.

Cerveceros1

Cardenales0

Milwaukee.EFE. Duelo estelar en el montículo el que protagonizaron los abridores Chris Carpenter y el mexicano Yovani Gallardo, que se fueron sin decisión, para dejar que el décimo episodio el tercera base Bill Hall decidiese con sencillo impulsador.