Redacción (EEUU), (EFE).- Los Marlins de Miami dieron otra muestra del interés que tienen por el parador en corto agente libre, el dominicano José Reyes, al recibirlo en su nuevo campo y mostrarle las modernas instalaciones del equipo. De acuerdo con una fuente cercana al equipo de Miami, los Marlins recibieron a Reyes y le mostraron su nuevo estadio.
El mismo procedimiento hicieron con el lanzador zurdo Mark Buehrle, quien visitó el estadio el martes, según la fuente. El interés de los Marlins se une al hecho de que el equipo incrementará su nómina, que ascendió de 57 millones de dólares a los 80 millones en 2012, y el equipo se mudará a un nuevo estadio en el centro de Miami.
Además de tener nuevo campo de juego, el nuevo piloto del equipo, Ozzie Guillén, podría convertir a los Marlins en un equipo atractivo para los agentes libres. Buehrle, que ya estuvo bajo la dirección de Guillén con los Medias Blancas de Chicago, y Reyes son dos de los principales agentes libres disponibles.
El lanzador tuvo registro de 13-9 y promedio de efectividad de 3.59 en el 2011, su undécima campaña consecutiva con al menos 10 victorias y 30 aperturas con los Medias Blancas. Mientras que Reyes ganó el título de bateo de la Liga Nacional este año, con promedio de .337, y encabezó las mayores con 16 triples.EFE